Concurso Inventa tu golosina Billiken 2009

[singlepic=408,430,340,,center]

Billiken lanzó un nuevo concurso para sus golosinas que invita a inventar una golosina que será fabricada por la empresa con el nombre del ganador.

La promo «Inventa tu golosina Billiken» tendrá vigencia desde el 10 de Julio de 2009 hasta el 13 de Septiembre de 2009, y podrán participar las personas que a la fecha de su participación tengan entre seis y dieciséis años de edad cumplidos.

Los que deseen participar del Concurso deberán ingresar al web site www.billikenclub.com o www.billikenclub.com.ar y siguiendo las instrucciones allí indicadas registrar sus datos personales en el formulario de inscripción.

Despues de inscribirse ya podrán empezar a crear y desarrollar el dibujo de su Golosina utilizando las herramientas y recursos disponibles en el Web Site. Tambien se podrá enviar el dibujo de la Golosina por por correo postal.

Todas las Propuestas serán publicadas, y ganaran aquellas más votadas de la semana y del total de concurso.

Hay muchisimos premios semanales y un gran premio final que incluye la posible fabricación de una golosina con su nombre y apellido y documento nacional de identidad impresos en el packaging de la misma más un Proyector, un Home Theater, una Consola de Juego, y un juego Guitar Hero.

Mas información en las bases y condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373