Promo «Impress Collection» de Ballantines

Compartir

[singlepic=409,430,500,,center]

La Marca de whisky Ballantines, ya puso en marcha una nueva promo denominada «Impress Collection».
Podrán participar de la aquellas personas que sean mayores de 18 años, a partir del 1 de Julio de hasta el 31 de Agosto de 2009.

Los interesados pueden participar de dos formas: adquiriendo alguna de las botellas de Ballantine’s, o a través de cupones recibidos por parte de promotoras promotoras en bares. El cupón tendrá un número de lote del producto (y el mismo será otorgado como obsequio por participar de un juego con la promotora), podrán participar de la Promoción a través de los siguientes dos  métodos:

-Participación por mensaje de texto: Enviando un mensaje de texto con la palabra “BALLANTINES” y el número de lote del producto al número 88222.

-Participación por Internet: Ingresando en el sitio web  www.whiskyballantines.com.ar, donde se deberá completar la información solicitada

En la promo se entregarán 37 premios que consistirán en: motocicletas Piaggio Vespa, lentes de sol Ray Ban, jeans Diesel Modelo Larkee, cinturones de cuero Diesel Modelo Monogram, remeras Diesel Modelo Torishno

Para mas info visita: www.whiskyballantines.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.