Nuevos chupetines Bola Loca Animals

Compartir

Lheritier, empresa líder en el mercado de golosinas argentino, con más de 116 años de trayectoria, continúa innovando y desarrollando nuevos productos. Esta vez ampliando su línea de chupetines redondos “Bola Loca”.

Se trata de los nuevos chupetines “Bola Loca Animals”, sabor dúo naranja-frutilla que ya se pueden conseguir en cuatro motivos de animales en todos los kioscos del país.

De esta forma el nuevo lanzamiento completa la línea de chupetines junto a los anteriormente presentados: “Bola Loca Pintalengua” y “Bola Loca Monsters”.

Lheritier Argentina SA, es una empresa que fabrica golosinas, que comenzó a funcionar un 1º de Mayo de 1896, en la localidad de San Carlos Norte, en la provincia de Santa Fe, cuando Juan Maria Lheritier y Juan Orsi deciden asociarse para elaborar productos alimenticios, con el objetivo de abastecer de los mas deliciosos sabores a toda la región. Luego en 1919 Juan María Lheritier adquiere la totalidad del fondo de comercio, emprendiendo una nueva etapa de la compañía, junto a toda su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.