Nuevos chupetines Bola Loca Animals

Compartir

Lheritier, empresa líder en el mercado de golosinas argentino, con más de 116 años de trayectoria, continúa innovando y desarrollando nuevos productos. Esta vez ampliando su línea de chupetines redondos “Bola Loca”.

Se trata de los nuevos chupetines “Bola Loca Animals”, sabor dúo naranja-frutilla que ya se pueden conseguir en cuatro motivos de animales en todos los kioscos del país.

De esta forma el nuevo lanzamiento completa la línea de chupetines junto a los anteriormente presentados: “Bola Loca Pintalengua” y “Bola Loca Monsters”.

Lheritier Argentina SA, es una empresa que fabrica golosinas, que comenzó a funcionar un 1º de Mayo de 1896, en la localidad de San Carlos Norte, en la provincia de Santa Fe, cuando Juan Maria Lheritier y Juan Orsi deciden asociarse para elaborar productos alimenticios, con el objetivo de abastecer de los mas deliciosos sabores a toda la región. Luego en 1919 Juan María Lheritier adquiere la totalidad del fondo de comercio, emprendiendo una nueva etapa de la compañía, junto a toda su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.