La Brigada Tang llegó a los 2,5 millones de sobres de jugos para reciclar

Compartir

La Brigada Tang llegó a los 2,5 millones de sobres de jugos para reciclar

De la mano de TerraCycle, la “Brigada Tang” llegó a recolectar 2.500.000 sobres de jugos que se reciclaran para formar nuevos productos.

TerraCycle maneja programas nacionales de reciclado, llamados “Brigadas”, para recolectar tipos específicos de basura. TerraCycle colabora con la marca de jugos Tang para llevar adelante la “Brigada Tang” para darles una segunda vida a los sobres usados de bebidas en polvo.

Tang y Terracycle proponen que cada vez que consumas una bebida en polvo, guardes el sobre y lo envíes a cualquiera de los lugares disponibles para la recolección de sobres. Estos sobres son usados para producir nuevos productos divertidos e innovadores como carteras, mochilas, bolsos y mucho más.

LEA MÁS  Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

Un equipo de recolección de brigada puede ser una escuela, una organización, una oficina, cualquier comunidad o grupo. Si tu equipo es una escuela u organización sin fines de lucro, pueden ser ustedes los beneficiarios del programa.

Para más info. podes enviar un correo electrónico a atencionalconsumidor@terracycle.com.ar o llamar sin costo al 0 800 666 1194.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.