Nuevo Rexona Men Quantum

Compartir

[singlepic=37,320,240,,left]Rexona Men, la marca líder en desodorantes de Unilever, desafía al futuro y presenta Quantum, un nuevo concepto en antitraspirantes.

La marca incorpora un producto distintivo para el hombre actual que necesita la máxima protección posible para enfrentar los desafíos del futuro.

El nuevo Rexona Quantum otorga una insuperable protección contra la humedad y se destaca por presentar innovadoras y tecnológicas características nunca antes desarrolladas, conjugadas en un diseño novedoso y futurista.

Pensado para el hombre que asume nuevos desafíos, y que se adelanta a las necesidades del mañana. Quantum presenta una serie de propiedades diferenciales:

Responde a la adrenalina: brinda respuesta a los incrementos inesperados de adrenalina del cuerpo liberando protección adicional cuando el hombre más lo necesita.

LEA MÁS  Nueva Fuel Bar de Gatorade

Moléculas Armor Tech: 1.4 millones de moléculas de fragancia Armor Tech en cada uso que brinda protección insuperable contra la transpiración.

 

Alta estabilidad térmica: Eficacia en las temperaturas más elevadas registradas en el planeta (58° centígrados).

Técnicamente probado: 10 millones de pruebas clínicas de olor y 2 millones de axilas testeadas hasta el día de hoy.

El nuevo desodorante de Rexona Men se presenta en los formatos tradicionales: Anti-transpirantes en aerosol (175 ml), barra (50gr) y Roll-on (50gr). Además, anticipándose a las necesidades del hombre actual Rexona diseñó un envase totalmente innovador para el formato roll-on, mucho más fácil de usar. Su posición invertida (boca abajo) permite un mejor aprovechamiento del producto y facilita su aplicación ya que no se seca ni se atasca y no es necesario agitarlo antes de usar. De esta forma, el nuevo roll-on está siempre listo para usar.

LEA MÁS  Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

“Con el lanzamiento de Quantum introducimos un nuevo concepto en materia de anti-traspirantes en Argentina y armonizamos todas las variedades del rango masculino bajo una misma identidad”, destacó María Elena Rodríguez Torres, Brand Manager de Rexona.

Acerca de Rexona

Rexona es el desodorante antitranspirante más vendido a nivel mundial y local. Su ícono, el tick, es símbolo de identidad de la eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.

La familia completa de antitranspirantes de Rexona Men está compuesta de la siguiente manera: Hombre, Sensitive, SportFan, V8, Cobalt y Quantum.

One thought on “Nuevo Rexona Men Quantum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.