Cadbury, una de las más grandes empresas de confitería del mundo, propietaria de marcas como Halls, Trident, Chiclets y Bubbaloo, apoyará los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres, en el 2012, siendo la empresa proveedora oficial de confitería y helados comercializados en los lugares donde se desarrollarán los juegos.
El acuerdo también incluye el derecho de uso de la marca y el logo de las Olimpiadas de Londres en el Reino Unido, así como también en la imagen de los atletas olímpicos y paraolímpicos del país.
Esta no es la primera vez que la compañía apoya eventos deportivos de importancia. Cadbury también dio apoyo oficial a las Olimpiadas de Sydney, en 2000, y en los Juegos de la Comunidad Británica en Manchester (2002) y Melbourne (2006).
Para Todd Stitzer, CEO de Cadbury, la empresa “que tiene como cultura organizacional ser un ambiente liderado por valores y guiado por el desempeño encuentra en los juegos valores éticos muy semejantes a los practicados internamente, como inspiración, optimismo y espíritu de comunidad. Como parte de la historia del Reino Unido (la compañía fue fundada en 1824) y estamos orgullosos de apoyar los Juegos Olímpicos»