Cadbury apoyará los Juegos Olímpicos de 2012

Compartir

Cadbury, una de las más grandes empresas de confitería del mundo, propietaria de marcas como Halls, Trident, Chiclets y Bubbaloo, apoyará los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres, en el 2012, siendo la empresa proveedora oficial de confitería y helados comercializados en los lugares donde se desarrollarán los juegos.[singlepic=38,320,240,,center] El acuerdo también incluye el derecho de uso de la marca y el logo de las Olimpiadas de Londres en el Reino Unido, así como también en la imagen de los atletas olímpicos y paraolímpicos del país.

Esta no es la primera vez que la compañía apoya eventos deportivos de importancia. Cadbury también dio apoyo oficial a las Olimpiadas de Sydney, en 2000, y en los Juegos de la Comunidad Británica en Manchester (2002) y Melbourne (2006).

LEA MÁS  La Nirva, creador de Grandote pide concurso preventivo

Para Todd Stitzer, CEO de Cadbury, la empresa “que tiene como cultura organizacional ser un ambiente liderado por valores y guiado por el desempeño encuentra en los juegos valores éticos muy semejantes a los practicados internamente, como inspiración, optimismo y espíritu de comunidad. Como parte de la historia del Reino Unido (la compañía fue fundada en 1824) y estamos orgullosos de apoyar los Juegos Olímpicos”

2 thoughts on “Cadbury apoyará los Juegos Olímpicos de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.