Baci Perugina se presenta en Argentina

[singlepic=418,430,340,,center]

Baci es un bombón relleno con praliné de chocolate con leche y avellanas picadas. Se caracteriza por contener una avellana entera en su parte superior, por su cobertura de chocolate negro y por incluir en el interior de su envoltorio un tradicional mensaje de amor. Este es el secreto de una de las delicias más famosas del mundo, Baci Perugina.

No es de sorprender que a este “Bombón del amor” se lo asocie en Italia con la palabra beso. Es un claro gesto de afecto y pasión que se brinda a cualquier persona, sean enamorados, amigos o miembros de una familia, en un envoltorio que lo abraza.

A partir de Julio de 2009, los bombones Baci estarán disponibles en los principales supermercados y comercios de productos gourmet. La presentación Baci Tubo de 4 unidades, una de las cinco disponibles, tendrá un precio sugerido de $ 14.99.

Cada año se venden 300 millones de bombones hacia todos los rincones del mundo. El éxito de su alcance como de la penetración en la conciencia colectiva de la gente son el resultado, no sólo de la excelente calidad del producto, sino también de la capacidad de Perugina de realizar una comunicación eficiente, logrando anticiparse a las necesidades del público, para establecer una relación muy cercana entre la marca y los sentimientos de la gente.

VER IMÁGENES PRESENTACIONES BACI:

http://www.flickr.com/photos/erreme/sets/72157621609690645/

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373