[singlepic=417,430,340,,center]
Beldent, la marca líder de chicles sin azúcar de Cadbury, luego de revolucionar el mercado de las golosinas con la presentación de Beldent Infinit, vuelve a marcar tendencia con el desarrollo de los kioscos del futuro.
Con un diseño totalmente innovador y futurista, los kioscos de Beldent Infinit ubicados en puntos estratégicos de la ciudad fueron diseñados para establecer un antes y un después de este desarrollo sin igual que no pasará inadvertido por su creatividad y estilo. Además, los mismos estarán ambientados con los colores verde y negro de la marca, con su moderno logo y con mini pantallas de LCD y cenefas luminiscentes.
“Con esta nueva iniciativa volvemos a marcar una tendencia reafirmando nuestro posicionamiento como Nº1 del mercado. Los nuevos kioscos de Beldent Infinit, por su diseño, estilo y contenido, contribuyen fuertemente en la creación del Mundo Beldent, donde el contacto con el consumidor toma un papel preponderante”, destacó Verónica Bassi, Brand Manager de Beldent. “El lanzamiento de Beldent Infinit fue un suceso sin precedentes que se verá reforzado con la visibilidad que tendrán los nuevos kioscos”, agregó.
Beldent Infinit presenta un pack premium, compacto y moderno, y con 14 chicles sabor Non–Stop Mint, la marca da un paso más allá de todo lo conocido y lleva el concepto de innovación también a la comunicación del producto, apoyando el lanzamiento con una impresionante campaña en TV, fuerte apoyo en Vía Pública, Gráfica e Internet, incluyendo un Web Site propio (www.tiratubeldent.com) e incorporando ahora también los kioscos del futuro para completar todo el espectro comunicacional de la marca.
Beldent, nuevamente redobla la apuesta para acompañar y fortalecer el lanzamiento de Beldent Infinit volviendo a sorprender, ahora con los kioscos, a todos sus fanáticos.
Acerca de Beldent
Beldent se lanza en Argentina en 1983, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la categoría.
Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, lidera en innovación y es la responsable de generar crecimiento en su categoría.
Beldent se destaca por ser primero en todo lo que encara:
– Primer chicle sin azúcar
– Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina)
– Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.