Nestlé presenta el nuevo Nescau 2.0

Compartir

Nestlé presenta el nuevo Nescau 2.0NESTLÉ, la marca número uno en alimentos y bebidas del mundo, presenta en la Argentina NESCAU 2.0. Esta nueva bebida chocolatada en polvo fue pensada para ayudar a aquellas personas a quienes les gusta estar llenas de energía, activas y motivadas para superar desafíos a su manera.

Contiene ACTIGEN-E, un desarrollo propio de NESTLÉ, que consiste en una combinación de vitaminas (C, B1, B2, B6, B12, biotina) y minerales (calcio, hierro y magnesio) que ayudan a la liberación óptima de energía que se obtiene de los alimentos.

Con más de 80 años de experiencia en diversos países del mundo, NESCAU 2.0 acerca a sus consumidores una propuesta que rompe los esquemas de la categoría de polvos chocolatados, tanto en el packaging como en su sabor. El packaging, sin precedentes en lo que refiere a diseño en el país, está inspirado en la idea del movimiento y la energía, mientras que el sabor del producto se destaca por ser más dulce e intenso gracias a una combinación de cacaos seleccionados negros y rojos.

LEA MÁS  "Vivamos más retornable” nueva campaña de Coca-Cola 1 Litro

One thought on “Nestlé presenta el nuevo Nescau 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.