Nestlé presenta el nuevo Nescau 2.0

Compartir

Nestlé presenta el nuevo Nescau 2.0NESTLÉ, la marca número uno en alimentos y bebidas del mundo, presenta en la Argentina NESCAU 2.0. Esta nueva bebida chocolatada en polvo fue pensada para ayudar a aquellas personas a quienes les gusta estar llenas de energía, activas y motivadas para superar desafíos a su manera.

Contiene ACTIGEN-E, un desarrollo propio de NESTLÉ, que consiste en una combinación de vitaminas (C, B1, B2, B6, B12, biotina) y minerales (calcio, hierro y magnesio) que ayudan a la liberación óptima de energía que se obtiene de los alimentos.

Con más de 80 años de experiencia en diversos países del mundo, NESCAU 2.0 acerca a sus consumidores una propuesta que rompe los esquemas de la categoría de polvos chocolatados, tanto en el packaging como en su sabor. El packaging, sin precedentes en lo que refiere a diseño en el país, está inspirado en la idea del movimiento y la energía, mientras que el sabor del producto se destaca por ser más dulce e intenso gracias a una combinación de cacaos seleccionados negros y rojos.

LEA MÁS  Nuevas Pelotitas Pintalenguas de Lheritier

One thought on “Nestlé presenta el nuevo Nescau 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.