SanCor llega con sus productos a China

Compartir

SanCor llega con sus productos a China

Como parte de una estrategia de crecimiento y expansión, la empresa argentina SanCor realizó acuerdos comerciales para incorporar sus productos en China.

En el primer envío se llevarán 110 toneladas de fórmulas infantiles en sus presentaciones en polvo elaboradas en la planta industrial que SanCor posee en la ciudad santafesina de Sunchales.

Las productos infantiles que se venderán en el país oriental, están respaldadas por un trabajo de 20 años en investigación y desarrollo por parte de sus propios equipos de trabajo, lo cual le sirvió para capturar más del 50% de participación en el mercado argentino de fórmulas infantiles e iniciar su expansión mundial en este rubro.

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

No es un dato menor saber que SanCor es el mayor exportador argentino de productos lácteos y cuenta con una tradición que avala su trayectoria y la calidad de sus productos.

La región que se eligió para comenzar a exportar los productos es la provincia de Hunan, ubicada al Sudeste de China. Los productos serán distribuidos por una empresa de ese país que cuenta, entre otros intereses, con una importante cadena de supermercados.

Las fórmulas infantiles de SanCor fueron promocionadas intensamente en ferias específicas de gran magnitud que abarcan las necesidades integrales de madres y bebés, tanto en Shanghai como en Guangzhou (Hunan), así como una próxima que se realizará en Beijing.

LEA MÁS  CARGA VIRTUAL en tu kiosco con MB Carga Virtual

Con el inicio de estas operaciones, SanCor ratifica la excelencia de sus productos y su contribución al desarrollo e impulso regional y nacional.

Fuente: Sitio oficial de SanCor  – Foto: SanCor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.