El fuerte crecimiento de la marca desde su introducción en el país, así como la oportunidad de desarrollar el segmento de cervezas negras Premium – hasta hoy prácticamente inexistente – son las principales razones que llevaron a que Stella Artois eligiera a Argentina como primer mercado para el lanzamiento de Noire.
En este contexto, se convocó al reconocido diseñador internacional Adrián Pierini para que le diera vida al packaging que identifica a la nueva variedad. Al respecto Pierini comentó: «Ha sido una gran satisfacción el haber sido parte de este importantísimo suceso para la marca en nuestro país. El criterio estético se basó en ser fiel al espíritu clásico y refinado que Stella Artois viene imponiendo en todos sus packagings alrededor del mundo».
El rasgo más distintivo del nuevo diseño es una banda central de color negro, sobre la cual se ha ubicado información relevante, como por ejemplo el logotipo y la denominación de la submarca Noire. Estas cinco letras fueron especialmente creadas y articuladas para identificar a la nueva variedad. Su construcción partió de caracteres de estilo romano, los cuales fueron estilizados ligeramente aportando personalidad y alta calidad visual.
Por otro lado, la estructura es centrada, dotando al packaging de un sereno ritmo de lectura. El cromatismo general contempla una paleta que respira un aire delicadamente formal, la cual está compuesta por plata, negro, blanco y sutiles toques dorados.