Promo Nivea “Vamos a tomar sol”

Compartir

Promo Nivea "Vamos a tomar sol"

Nivea presenta la promo “Vamos a tomar sol”, en la cual podrán participar aquellas personas mayores de 18 años de edad que sean residentes de Argentina. La promo finaliza el 8 de febrero de 2013.

Las personas que quieran participar, deberán subir una fotografía en la que se encuentren retratados tomando sol a la aplicación de Facebook de Nivea, disponible en facebook.com/niveaargentina.

Todos las fotos serán publicadas y exhibidas en la Fanpage y en los muros de los participantes, lo que será comunicado mediante notificaciones en el muro en orden a que los usuarios puedan seleccionar y votar por su foto preferida. Los dos titulares de las fotos que mayor cantidad de votos hayan recibido, serán considerados como los potenciales ganadores de uno de los premios.

LEA MÁS  FERRERO COLLECTION | Selección exclusiva de las mejores variedades de chocolate

Como premios semanales del presente concurso, se obsequiarán kits que incluyen un protector solar Protect & Bronze FPS 30 y un protector solar hidratante Ultra Sensitive FPS 60.

Como premio mayor se pondrá en juego un viaje para el ganador y cuatro acompañantes a Punta del Este con estadía de dos noches en el Hotel Conrad Resort & Casino.

Para mas información visitar facebook.com/niveaargentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.