Continúa la Promo «Inventá tu golosina Billiken»

Compartir

[singlepic=437,430,340,,center]

Hasta el 13 de septiembre tenes tiempo para inventar tu golosina ideal! Si ganás, ¡Billiken la hace realidad!

Podés inventar todas las golosinas Billiken que quieras! Participá ahora, entrá en www.billikenclub.com y empezá a inventar! Además de ver en el kiosco una golosina inventada por vos y con tu nombre, también podés ganar fabulosos premios.

En www.billikenclub.com podrás inventar una golosina como vos quieras: podés dibujarla, enviar tu idea, subir una foto o imagen, podés elegir el sabor, el color, todo lo que quieras. Imaginate esa que siempre soñaste y que no existe…ahora vos podés convertirla en realidad!

Si tu idea resulta ganadora “Golosinas Billiken” la hará realidad. Si ganás, también recibirás premios increíbles! Un Proyector, un Home Theater y una Nintendo Wii con el juego “Guitar Hero”, para transformar tu cuarto!. Además hay muchos premios semanales.

La participación en el concurso es sin obligación de compra de producto. Bases y mayor información en www.billikenclub.com.

6 thoughts on “Continúa la Promo «Inventá tu golosina Billiken»

  1. mi golosina es asi : un alfajor de ojaldre relleno con dulce de leche y copitos de chocolate bañados en bainilla . y ala vez el alfajor de ojaldre bañado en mitad blanco y mitad negro como los nyb .

  2. yo no se en que lugar se puede inventar la golosina pero si alguien me contesta quisa la invente

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.