Nuevas pastillas naturales y sin azúcar para la tos y dolores de garganta

Compartir

Más que nunca el invierno y los cambios bruscos de temperatura atacan con afecciones al sistema respiratorio. No siempre podemos aliviar el estado gripal y los resfríos con jarabes o caramelos comunes por su alto contenido de azúcar.

Arbell la empresa argentina líder en cosmética natural y suplementación dietaria para toda la familia, creó las nuevas Pastillas de Propóleos sin azúcar, aptas para adultos y niños e ideales para personas con diabetes, bajo regímenes para adelgazar, con dientes sensibles a las caries, y para todos aquellos que simplemente se cuidan. Con sus dos presentaciones, Eucalipto-Mentol y Naranja, ofrece una solución alternativa y altamente efectiva para aliviar dolores de garganta, calmar la tos y el catarro o tratar afecciones en el tracto respiratorio.

El Propóleos es un poderoso combatiente de hongos, virus y parásitos. La fórmula de estas nuevas pastillas contiene 6 miligramos de Propóleos procedente de un extracto que concentra sus principios activos, de manera que a cada pastilla llegan plenamente todas las propiedades de este noble componente y no se requiere un consumo alto para obtener sus beneficios. La presentación Sabor Eucalipto-Menta posee propiedades descongestivas, expectorantes en infecciones respiratorias e inflamaciones, refrescantes y antisépticas, ayudando a mantener la boca más limpia. La presentación Sabor Naranja está enriquecida con Vitamina C y su ingesta diaria indicada (3 pastillas) aporta hasta el 60% de la dosis diaria recomendada por el Ministerio de Salud para prevenir enfermedades y mantenernos saludables.

LEA MÁS  Nuevas polentas Presto pronta saborizadas

Las nuevas pastillas de Propóleos sin azúcar de arbell vienen en prácticos blisters de 10 comprimidos cada uno, óptimas para bolsillos, carteras y también la mochila de los chicos. Su precio es de $14.90 y pueden conseguirse en todo el país, a través de la Experta arbell más cercana, llamando al call center gratuito 0810-321-2723 o consultando en el sitio www.arbell.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.