Quilmes lanza la 21° edición de su programa Jóvenes Profesionales

Compartir

Quilmes lanza la 21° edición de su programa Jóvenes Profesionales

La compañía líder en el mercado de bebidas seleccionará jóvenes de diferentes especialidades para potenciar su crecimiento y formar líderes. El programa es nacional y no requiere experiencia laboral previa.

A partir de este año incorpora estándares internacionales tanto en el proceso de selección como en el programa de entrenamiento.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, disponibilidad de traslado, e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina con negocios en las categorías de cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos. No es requisito tener experiencia laboral previa.

LEA MÁS  Naxs Billing una opción para emitir factura electrónica

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado “Carrera / Programa Jóvenes Profesionales”. El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades analíticas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.