Poise presenta toallas con control de olores

Compartir

Poise

Poise, la marca experta en Maduritud o Climaterio de Kimberly-Clark, presenta las toallas diseñadas especialmente para la incontinencia leve, que permiten controlar los olores generados por la pérdida de orina.

La menstruación y la orina son diferentes, por ello es importante utilizar productos acordes a cada etapa de la vida. Pensando en las mujeres que atraviesen la etapa del climaterio, Poise diseñó toallas que absorben más que los productos de protección femenina y que además controlan los olores propios de la orina.

La tecnología triple acción de Poise no sólo absorbe y retiene, sino que también gracias a su sistema Odor block ayuda a controlar los olores, diferenciándose de las toallas comunes. Esta solución se encuentra en las toallas Poise normales con y sin alas y también en las nocturnas.

Las mujeres que deseen probar el producto podrán comunicase al número gratuito 0888-222-0000 y recibir una muestra en sus hogares.

Poise invita a las mujeres a  vivir plenamente la Maduritud, etapa que combina la experiencia de la madurez con la energía de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.