Nueva pasta dental Oral- B Pro-Salud

Nueva pasta dental Oral- B Pro-Salud

Oral-B, la marca especialista en el cuidado de la salud bucal, presenta una nueva pasta de dientes científicamente avanzada: Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda que ayuda a proteger las áreas que los odontólogos más examinan.

Desarrollada por odontólogos y gracias a la combinación en su fórmula de dos poderosos ingredientes, fluoruro de estaño y hexametafosfato de sodio,  ayuda a combatir caries, placa, sensibilidad, sarro, manchas superficiales en los dientes y gingivitis, brindando una sensación de frescura.

Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda trata las áreas que los odontólogos más examinan:

  • CARIES: ayuda a proporcionar protección contra la caries.
  • ENCÍAS: está clínicamente comprobado que ayuda a combatir la gingivitis mediante la interacción con las bacterias y reducción de la acumulación de placa.
  • PLACA: está clínicamente comprobado que ayuda a disminuir la placa bacteriana.
  • SENSIBILIDAD: ayuda a disminuir la sensibilidad dental.
  • SARRO: formulada para ayudar a prevenir el sarro.
  • BLANQUEAMIENTO: contiene ingredientes blanqueadores que ayudan a eliminar las manchas superficiales.
  • ALIENTO: contiene agentes antimicrobianos eficaces contra el mal olor bucal, que ayuda a refrescar el aliento.

La nueva pasta de dientes de Oral-B se encuentra disponible en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a un precio sugerido de $38,82.

Oral-B es líder mundial en el mercado de cepillos dentales. Forma parte de la compañía Procter & Gamble desde el año 2005 y ofrece cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales, centros de cuidado bucal y productos interdentales, tales como el hilo dental. Los cepillos de dientes Oral-B son usados y recomendados por más dentistas en todo el mundo que cualquier otra marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.