Nivea Anti Edad Q10 Plus

Compartir

Nivea Anti Edad Q10 Plus

NIVEA, especialista en el cuidado de la piel, te acerca una crema de manos que contribuye a suavizarlas, reduce el envejecimiento prematuro de la piel y previene las manchas: NIVEA Anti Edad Q10 Plus.

Su fórmula contiene Energy Complex, complejo formado por Coenzima Q10 y Creatina, que estimula el mecanismo reparador de las capas más profundas de la piel, mejorando su elasticidad y suavidad. Además,  posee filtros UVA/UVB que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel de las manos y las manchas por la edad.

Secretos para cuidar tus manos:

  • Para proteger tus manos, usá guantes y cremas protectoras que ayudarán a una mejor regeneración de la piel. Si aparece alguna alergia o irritación es importante evitar el uso de químicos, jabones o detergentes.
  • La exposición al sol puede provocar la aparición de verrugas, manchas o cambios de textura en la piel. Utilizá protectores solares que limiten el daño de la radiación ultravioleta.
  • Protegé tus manos todos los días con cremas indicadas, especialmente, para proteger la piel contra el daño ocasionado por los radicales libres.
  • Masajeá tus manos con una buena crema hidratante que ayude a suavizar, relajar y revitalizar la piel.
  • Las uñas también forman parte del cuidado esencial de las manos. Por ello, es necesario acudir a una manicura profesional que nos ayude a cuidar la salud y el aspecto estético de las uñas.
  • Brindale a tus manos el cuidado que se merecen. Con NIVEA Anti edad Q10 Plus  podrás lucirlas más jóvenes y suaves.Fuente: RevistaBuenaSalud
LEA MÁS  Nuevas Pelotitas Pintalenguas de Lheritier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.