Nueva colección «Endúlzalo con Fuerza» de Herbal Essences

Compartir

Colección Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences Herbal Essences presenta «Endúlzalo con Fuerza», una colección que contiene extractos de miel 100% de origen natural mezclados con un delicioso toque de aroma a durazno, dejando cada hebra de pelo 10 veces más fuerte.

El Shampoo con su fórmula ayuda a fortalecer el pelo, gracias a su fórmula con extractos de miel natural, dejándole un rico aroma a miel y durazno.

Por su parte, el acondicionador también combina extractos de miel natural con un toque de aroma a durazno, envolviendo cada hebra de pelo y dotándolo de una sedosa fortaleza.

En esta línea también se incorporan la crema para peinar que ayuda a fortalecer el pelo para conseguir un cabello fuerte contra el daño, y también el tratamiento capilar que ayuda a proteger elexterior.

Junto con este lanzamiento, Head & Shoulders presenta el sistema sistema «Humecta», que refuerza e hidrata el pelo con una fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendras que ayuda a mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo y deja el pelo suave y con movimiento natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.