Vuelve Milka Lila Pause

Compartir

Milka_LilaPause

Milka, la marca de chocolates de Mondelēz International de 111 años, relanza en argentina uno de sus iconos aparecido en la decada del 90, el famoso y recordado «Milka Lila Pause».

El exquisito chocolate, que lidero las preferencias a principios de los años ´90, vuelve en sus dos clásicas versiones: YoghurtFrutillay Nougat, ambos con toda la suavidad del chocolate Milka.

Los memoriosos relacionarán inmediatamente la golosina con el popular spot en el que la modelo Moira Gough se disponía  a disfrutar de una pausa acompañada por el delicioso Milka Lila Pause y era interrumpida por un grillito al que finalmente convidaba con el chocolate. El comercial finalizaba con el simpático grillito cantando: «Ay quisiera yo tenerte junto a mí, esta fiesta está muy buena y es por ti..

Esta campaña se realiza en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores. Recientemente Mondelez International, relanzó el alfajor Suchard, uno de los más queridos por los argentinos. Una acción que refleja no sólo el concepto de innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron hitos en el mercado local.

Milka Lila Pause puede conseguirse en kioscos de todo el país en formato individual de $ 6 con un packagingactualizado y mejorado que suma acentos de divertido y moderno diseño al igual que un práctico sistema de apertura.

Para el lanzamiento la empresa lanzó una publicidad con el clásico «grillito» que interrumpía al momento de probar el chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.