Promo Villa del Sur Levité «Te Conviene mas»

Compartir

Promo Villa del Sur

Villa del Sur y Levite presentan la promo «Te Conviene mas» válida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, desde el 01 al 31 de Mayo de 2013.

Para participar deberán ingresar al sitio www.villadelsur.com.ar, registrarse y completar el código compuesto por 2 letras en imprenta mayúscula, 1 número, 3 letras en imprenta mayúscula y 1 número (por ej.: AA3BBB1).

Mediante la Promoción se pondrán en juego los siguientes premios:
(i) Premios Recarga Virtual: Cuatro mil cuatrocientos dieciséis (4416) premios consistentes, cada uno, en 1 (una) recarga de crédito por un valor de $ 30 (pesos treinta).

(ii) Premios Villa del Sur Agua o Levité: Doscientos (200) premios consistentes, cada uno, en un voucher válido por 366 (trescientas sesenta y seis) unidades del producto «Villa del Sur Agua Mineral» o «Villa del Sur Levité», a elección del ganador.

(iii) Premios Garbarino I: Ciento setenta y seis (176) premios consistentes, cada uno, en 1 (una) orden de compra para adquirir bienes o servicios en cualquiera de los locales identificados con la marca «Garbarino», por la suma de $ 1.000 (pesos mil).

(iv) Premios Garbarino II: Cien (100) premios consistentes, cada uno, en 1 (una) orden de compra para adquirir bienes o servicios en cualquiera de los locales identificados con la marca «Garbarino», por la suma de $ 3.500 (pesos tres mil quinientos).

(v) Premios Garbarino III: Nueve (9) premios consistentes, cada uno, en 1 (una) orden de compra para adquirir bienes o servicios en cualquiera de los locales identificados con la marca «Garbarino», por la suma de $ 20.000 (pesos veinte mil).

Bases y Condiciones al 0810-999-1530 o en www.villadelsur.com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.