Nobleza Piccardo también aumentará el precio de sus cigarrillos

Compartir

nobleza_300_177

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció un incremento de un 4% en promedio para sus productos a partir de este lunes tal cual lo habia hecho anteriormente Massalin Particulares.

En un comunicado, explicó que la medida fue adoptada en función de «las condiciones del mercado de cigarrillos y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación». Señaló que el incremento tiene por finalidad «cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector».

Como consecuencia de este ajuste el precios sugeridos, el Lucky Strike Box 20 pasará acostar 10,50 pesos, mientras que el de Viceroy Classic Box 20 costará $7,50.

Por su parte, el Camel Box 20 costará ahora 10,50 pesos, en  tanto que DUNHILL, en su versión Switch Box 20 costará 12,00, según se informó.

El precio de Jockey KS 20 aumentará a 9,00 pesos y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán 9,50 cada una.

 

3 thoughts on “Nobleza Piccardo también aumentará el precio de sus cigarrillos

  1. Porqué en el centro de Pilar los Kioscos cobran los cigarrillos un 15% más que lo determinado por el Gobierno y las Tabacaleras? Argumenta, es más, vi un cartel qué los invoca a Ustedes y a una Resolución qué no existe. OTRA AVIVADA DE COMERCIANTES EN DETRIMENTO DE LOS CLIENTES

  2. me parece una falta de respeto el cartel que ponen respete los precios cuando los kiosqueros son los unicos que pierden plata ,puesto que el viático de ir a comprarlos sale mas que la supuesta ganancia que dejan y que te lo digan tan frescamente cuando ganan 50% tabaqueras y 50% govierno (todo para ustedes ) no puede ser ademas te cobran todos los demas impuestos es una sinverguenzada !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.