Promo “Un plus de equilibrio” de tostadas Riera

Compartir

[singlepic=467,460,500,,center]

Durante los meses de Agosto y Septiembre del 2009, la marca de tostadas Riera puso en vigencia una promoción, en donde con la compra de tus tostadas, podes participar.

Dentro de cada paquete, encontraras un sticker que indica cual es el premio obtenido: cupones de descuento para Musimundo; pases libres para Sport CLub; descuentos para dieta club y descuentos para compras en Prestige.

En el sitio web de la promoción riera.com.ar/unplusdeequilibrio, podrás ver mayor información detallada de cada premio, y la forma de canjearlo.

LEA MÁS  Concurso Cerveza Imperial Viaja a Japón

3 thoughts on “Promo “Un plus de equilibrio” de tostadas Riera

  1. Hace años que consumo Tostadas Rieras, las integrales, que son mis preferidas. Es un producto excelente pero mi consulta se debe a que muchas veces, apesar de estar lejos del vencimiento y comprarlas en negocios de muy alta confianza, no vienen crocantes y frescas como son. Quizás haya algún problema en el momento del envasado.Les comento esto porque siendo un producto tan bueno es una lástima que no siempre sea así. Me pasa bastante seguido. Muchas gracias por su atención y espero comentario al respeto.

  2. hola quiero saber quien distribuye tostadas riera en zona norte principalmente en munro ya que tengo mi kiosco….desde ya gracias muy buena la pagina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.