Promoción Vidacol Mes del Corazón

Compartir

[singlepic=468,320,240,,right]

Danone Argentina presenta la promo “Vidacol Mes del corazon”, con vigencia hasta el ultimo día del mes de Septiembre del 2009.

Las personas que quieran participar, lo pueden hacer ingresando vía internet a vwww.vidacol.com.ar, completando en el formulario que aparecerá en la página sus datos personales: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección, email y teléfono. Todos los registrados van a participar de un sorteo en el que se pondrán en juego 22 premios. Cada participante podrá invitar a otras personas participar de esta promoción, en tal caso, luego de cargar sus datos contará con la opción de cargar los datos de uno o mas invitados.

Los premios consistirán en: una ordenes de compra por $250 en Fallabella, ocho packs del producto Vidacol, 4 extractores de Jugo más una licuadora Masterjug, una multicocina Liliana cuatro pavas eléctricas Liliana.

El Sorteo se desarrollará el día 14 de Octubre de 2009 a las 10:00 horas ante Escribano Público en Piedras 113 Piso 5° Oficina2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LEA MÁS  Promo Jugá con Yogurísimo | Toy Story 4

Para mas info: www.vidacol.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.