Nuevo “Mr. Músculo Limpiador Adhesivo” para inodoros

Compartir

[singlepic=476,260,500,,left]

SC Johnson & Son incorpora a su línea de productos el nuevo Mr. Músculo Limpiador Adhesivo continuo para inodoros. Su novedoso sistema adhesivo evita el contacto con los gérmenes y suciedades que las canastas acumulan con el paso del tiempo, ya que se auto consume totalmente.

El nuevo Mr. Músculo Limpiador Adhesivo limpia de forma más higiénica y práctica y a su vez libera una exquisita fragancia a lavanda. Cada estuche contiene 3 bloques adhesivos que rinden más de 100 descargas cada uno.

Mr. Músculo®, marca líder en cuidado del hogar, ofrece un amplio portafolio de productos que facilitan la limpieza en todos los ambientes y superficies. La línea de limpiadores Mr. Músculo® incluye: Mr. Músculo Antigrasa Naranja, Mr. Músculo Vidrios y Multiuso Fórmula Activa, Mr. Músculo Baño y Mr. Músculo Polvo Oxy Power, entre otros.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 570 empleados, que trabajan en sus dos plantas industriales (ubicadas en Pablo Podestá y Parque Industrial Tigre) y en el Centro de Distribución Pacheco. Algunas de sus marcas, además de Mr. Músculo®, son: Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Glade®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.