Nueva Coca Cola Life

Coca Cola Life

Coca- Cola presenta la nueva integrante de la familia Coca-Cola en Argentina, «Coca Cola Life».

Coca-Cola Life es la primera gaseosa de la familia Coca-Cola endulzada naturalmente con azúcar y Stevia, que se suma a su portfolio brindando un delicioso sabor con una propuesta baja en calorías.

Esta nueva propuesta responde a nuestro compromiso como empresa de ofrecer un amplio portfolio de productos para cualquier necesidad y gusto, incluyendo opciones bajas y sin calorías. En la actualidad, casi la mitad de las opciones de la compañía Coca-Cola en Argentina está compuesta por productos bajos y sin calorías.

Es deliciosa, bajas calorías (36 kcal / 200 mL), endulzada naturalmente con azúcar y Stevia.

La Stevia, un arbusto de la familia de los crisantemos nativos del Paraguay, fue descubierta hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.

Una vez que alcanza su nivel máximo de maduración, sus hojas se recogen y se secan. Luego se sumergen en agua para extraer los compuestos edulcorantes de mejor sabor y al final, el extracto se purifica.

Coca Cola Life LogoCoca-Cola Life utiliza así un endulzante natural de 200 a 300 veces más dulce que el azúcar, sano y sin calorías obtenido a partir de la hoja de Stevia, diferenciándose de las opciones que existen el mercado actual.

Coca-Cola Life tiene un perfil de sabor único y delicioso como cada una de las propuestas de la familia Coca-Cola. De esta forma la gente puede elegir entre las opciones que mejor se ajustan a sus gustos y necesidades.

Todos los envases plásticos que se caracterizan por ser de color verde se ofrecen en envases PlantBottle, elaborados con hasta un 30% de materiales de origen vegetal, y 100% reciclables.

Coca-Cola Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Es ese costado más humano, reflexivo y menos egoísta que nos da la experiencia de vivir.

Cuanto más conectemos con nuestra buena naturaleza, más preparados vamos a estar para tomar decisiones en aquellos momentos importantes de la vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373