Promo Procter & Gamble y Susana

Compartir

Promo P&G y Susana
Procter & Gamble, presenta la promo «P & G y Susana» bajo el lema «Podés armar la casa de tus sueños con P & G». La promoción tendrá vigencia desde el 10 de Junio hasta el 02 de Diciembre de 2013 inclusive.

Para participar, deberán registrare online en el sitio www.promopyg.com.ar y cargár los últimos 4 dígitos del código EAN de al menos 3 productos participantes, o envíar un SMS al número 3000 con la palabra PG + últimos 4 dígitos del código EAN de un producto participante.

Cada código de barra se podrá cargar 2 veces al mes y se podrán subir 5 códigos por marca mensualmente. Además, los 3 o 5 códigos cargados deberán ser de marcas diferentes de P&G.

Si se suben 3 marcas, se tienen 6 chances de ganar y si se suben 5, se otorgan 15 chances.

Desde el lunes 24 de Junio, Susana sorterá en su programa un cupón para que los participantes jueguen en vivo vía telefónica todas las semanas y puedan participar por premios increíbles.  Los que salgan sorteados semanalmente tendrán acceso a la gran final en la cual 7 participantes jugarán por el Gran Premio.

Para todas las modalidades de participación el monto total de los premios, para toda la operatoria, será de $ 1.165.000 (Pesos Un Millón Ciento Sesenta y Cinco mil) distribuidos de la siguiente manera:
• 3 (tres) premios de $ 185.000 (Pesos ciento ochenta y cinco mil) c/u.
• 3 (tres) premios de $ 65.000 (Pesos sesenta y cinco mil) c/u.
• 1 (un) premio de $ 200.000 (Pesos doscientos mil).
• 20 (veinte) premios de $ 10.000 (Pesos Diez Mil) cada uno.
• 15 (quince) premios de $ 1.000 (Pesos mil) cada uno.

Se podrá asignar en la provincia de Salta hasta 1 (un) premio válido por un monto de $ 200.000 según detalle antes descripto.

Marcas participantes:

logos_PG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.