Rayovac presenta su nueva Linterna indestructible

Compartir
  • 3
    Shares

Rayovac presenta su nueva Linterna indestructible
La nueva linterna indestructible de Rayovac es ideal para quienes buscan aventuras con la seguridad de que la luz los acompañará en todo momento.

Rayovac, la marca internacional de pilas y baterías, presentó en nuestro país la innovadora Rayovac DIY3AAA-B, una potente linterna que es prácticamente indestructible ya que está diseñada con una aleación de aluminio, titanio y caucho. De esta manera, su resistencia ante las circunstancias más extremas está garantizada: la linterna indestructible de Rayovac tolera sin problemas, por ejemplo, el paso de casi cualquier vehículo por encima, caídas de hasta 9 metros de altura y además es resistente al agua.

LEA MÁS  Nuevas leches en polvo de Lheritier

Linterna - AutoLa innovadora linterna de Rayovac posee LEDs súper brillantes y de alta performance, que le permiten alcanzar una luminosidad de hasta 120 lumens, lo que la hace perfecta para situaciones de oscuridad o que necesiten de mucha luz.

La DIY3AAA-B tiene una autonomía de hasta 5 horas con pilas alcalinas, y es ideal para quienes disfrutan de actividades al aire libre, como pescar, cazar o acampar, y es la herramienta más práctica para llevar en el automóvil. Posee 2 modos de iluminación: el modo de alta performance y otro de ahorro de energía, que prioriza la duración de la batería, logrando 40 horas de iluminación. Además, asegura la comodidad del usuario incorporando un diseño ergonómico y seguro. Para una performance de mayor autonomía, se recomienda utilizar pilas Rayovac Alcalinas.

  • 3
    Shares

One thought on “Rayovac presenta su nueva Linterna indestructible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.