Nuevos grisines saludables de Ibopé

Grisines con Amaranto y Chía_RB

Ibopé lanza al mercado su nueva línea de grisines saludables, pensada  para consumirse en cualquier momento del día; como colación, para llevar y disfrutar en el trabajo o acompañar almuerzos y cenas.

La línea de grisines se presenta en cuatro variedades. Dos variedades sin agregado de sal y muy bajo contenido en sodio: Grisines con semillas de Amaranto y Chía y Grisines con Gluten. Las variedades Grisines con Harina de Salvado y Grisines con Gluten completan esta nueva línea de productos IBOPÉ.

Las cuatro variedades de grisines saludables son 0% colesterol y grasas trans, reducidas en Kcal. sin azúcar agegada, con Omega 9 y elaborados al horno.

Si querés conocer más sobre puntos de venta y los beneficios nutricionales de sus productos, ingresá en www.ibopeplus.com.ar. Sumate a la página IBOPÉ en Facebook y enterate de las últimas novedades. ¡También podrás participar de grandes sorteos!

Ibopé nació en 2008 con la intención de brindarle a la familia un alimento rico y saludable: el primer alfajor de harina de algarroba y dulce sin colesterol ni grasas trans, único en el mercado. Ideal para cualquier momento del día, tiene tan sólo 116 calorías y grandes beneficios nutricionales. Además, cuenta también con alfajores de harina de algarroba rellenos de fruta, una exclusiva línea de galletitas dulces: algarroba y chía, y avena y pasas además de té en hebras Premium. Elaborados con seleccionados ingredientes naturales, y bajo las más estrictas normas de calidad, logra en sus productos un sabor nuevo e irresistible para poder disfrutar algo rico sin culpas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373