Campaña Rocklets “Ponele Rocklets a todo”

Compartir

Rocklets

Arcor, junto a la marca Rocklets, proponen el uso de confites en nuevas ocasiones y acercan al consumidor diferentes propuestas para crear postres fáciles y tentadores para disfrutar en familia o con amigos. Es por ello que la marca rediseñó el envase de las presentaciones familiares de un kilo y doypack e incluyó en su dorso recetas  que suman el color y la diversión de los confites.

El objetivo de la campaña es comunicar los diferentes usos que se le puede dar al confite y demostrar que con elementos de fácil acceso en la cocina se puede lograr una atractiva decoración en diferentes tortas, muffins, galletas, frutas, helados y otros postres. Para acompañar esta novedad, Rocklets lanzó un comercial televisivo durante el mes julio. Asimismo, en facebook.com/bonobon yfacebook.com/ChocolatesAguila se podrán encontrar recetas que combinan los confites Rocklets con otros ingredientes.

LEA MÁS  Arcor presenta la nueva barra crocante de arroz con chocolate

Rocklets es la marca líder de confitados con el 70% del mercado. El producto se elabora en la Planta de Chocolates de Colonia Caroya, provincia de Córdoba y está presente en la mayoría de los países de Latinoamérica. La línea de chocolate confitado incluye Rocklets, Rocklets Mini, Rocklets Max y Rocklets Maní, que pueden conseguirse en distintas presentaciones: bolsa de un kilo, doypack, flow y display. Además, Rocklets participa en otras categorías como la de helados, huevos de pascua, figuras de chocolate y tabletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.