Nueva Fragancia «Uma Perfuma Night»

[singlepic=495,430,350,,center]

Uma, la marca de indumentaria femenina, calzado y accesorios de vanguardia, presenta su nuevo Eau de Toilette Uma Perfuma Night, la última creación de su línea de fragancias exclusivas.

Una fragancia moderna y cálida que remite al misterio y la intensidad de la noche, capturando toda la distinción y el estilo que caracterizan a la marca. Inspirada en la mujer actual, urbana, elegante y muy femenina a la vez.

Uma Night Eau de Toilette presenta una vibrante salida de bergamota y frutos rojos, que se funden en un corazón apasionado de rosas y jazmines y terminan en fondo de maderas cálidas con pequeños toques acaramelados. Una combinación original, armoniosa y seductora que hace de ella una exquisita creación.

Un frasco minimalista, negro intenso y formas puras, remite a la profundo y misterioso de la noche.

Uma Night Eau de Toilette se presenta en envase de 50 ml y 100 ml, su precio es de $ 72,00 y $ 98,00 respectivamente. Se encuentran en las principales perfumerías y farmacias de todo el país y también en los exclusivos locales Uma.

Para mayor información ingresar a la página web de la marca: www.umacuero.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420