En una semana se duplicó la participación en el IVA y VUELTA

Compartir

En 12 días la participación del público se incrementó de 42.047 a 70.327 y aumentó, a través del programa IVA y Vuelta, la colaboración de la gente con la tarea de fiscalización, que desarrolla la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) diariamente, mediante el ingreso de comprobantes.

En el día de hoy realizó la AFIP el sorteo Nº 23, que entrega un cero kilómetro cada semana. La posible ganadora es María Soledad Di Pasquale, del barrio de Belgrano de Capital Federal., quien se llevará un Renault Logan. El organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados del posible ganador para comprobar que cumpla con todos los requisitos exigidos

¿Cómo participar del IVA y VUELTA?
Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP un mínimo de ocho comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Los datos podrán ingresarse a través de la página web de la AFIP, o bien en los Centros de Servicio del organismo. También se puede completar un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino.

Quedan excluidos de la posibilidad de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años excepto los mayores de 18 años emancipados y el personal del Correo Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.