Promo Terma Hacela Completa, Viajá a Europa

Compartir

Promo Terma Hacela Completa, Viajá a Europa

Terma nos trae su nueva promo “Hacela Completa”, la cual es organizada por la empresa Cepas Argentinas S.A. y tendrá vigencia hasta el día 30 de septiembre de 2013 en la República Argentina, excluidas las provincias de Mendoza y de Salta.

Para participar se deberán cargar dos códigos de la promo de los envases en el sitio www.promoterma.com o bien enviar un mensaje de texto al 21014 con la palabra “TERMA” y los dos códigos. En los casos de participación por SMS, se considerará participante únicamente al titular de la línea del teléfono celular que envíe el mensaje.

Los productos objeto de la Promoción son las botellas de Terma Serrano, Terma Serrano Light, Terma Patagónico, Terma Patagónico Light, Terma Cuyano, Terma Cuyano Light, Terma Limón, Terma Limón Light, Terma Citrus Light, Terma Pomelo Rosado, Terma Manzana Arándano y Terma Pomelo .

Una vez ingresados correctamente los códigos, los participantes participarán de los sorteos inmediatos, que son 150 cenas para dos personas; y además participarán por el premio final que serán viajes para dos personas a Sevilla, Sicilia y París.

Para mas información, visitar las bases y condiciones de la promo en promoterma.com.

8 thoughts on “Promo Terma Hacela Completa, Viajá a Europa

  1. COMPARTO EL COMENTARIO CON MARIA DEL CARMEN ES VERGONZOSO,YO TAMBIEN PARTICIPE PENSANDO QUE ERA UNA EMPRESA SERIA,PERO DEJAN MUCHO QUE DESEAR.BASTA DE CONCURSOS TRUCHOS !!!!!!!!!!!!!

  2. es una verguenza x que el concurso finalizo el 30-09 y hasta la fecha 16-10-2013, no estàn los ganadores es simplemente para ellos comprar nada Màs el concurso una mentira??????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.