Promo Knorr «Lleva mis recetas a tu casa y vení a la mía»

Compartir

[singlepic=501,320,240,,right]

Unilever de Argentina te invita a participar de la promoción denominada “Lleva mis recetas a tu casa y vení a la mía” de la marca Knorr que tendrá validez en todo el ámbito de la República Argentina, desde el día 01 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2009, ambas fechas inclusive.

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que adquieran los nuevos caldos edición coleccionable Knorr (con recetas en el dorso), de 2, 6 y 12 unidades, en cualquiera de sus variedades carne, verdura o gallina. Para participar deberán ingresar a www.knorr.com.ar y registrar los últimos 3 dígitos del lote impreso en el lateral del pack. Dicho código de pack deberá ser ingresado conjuntamente con los datos personales: nombre, apellido, DNI, mail, domicilio, provincia, teléfono e e-mail. Todos los códigos que sean ingresados participarán del sorteo de un almuerzo con el Chef Ariel Rodríguez Palacios en su Instituto IAG junto con 3 amigas y ciento un libros “Manual de Técnicas del Maestro de Cocina” de Ariel Rodríguez Palacios.

Para mayor información sobre el concurso visitá www.knorr.com.ar

11 thoughts on “Promo Knorr «Lleva mis recetas a tu casa y vení a la mía»

  1. hola!!
    la verdad que la salsa lista de Bolognesa mas real imposible, excelente. En el super nunca hay mas porque la venden enseguida…
    felicitaciones por lograr ese sabor!!!

  2. Yo en esta promoción gané el libro de técnicas de cocina de Ariel, pero me gustaría saber cuando van a publicar a los ganadores de la promo TU COMIDA IDEAL?? Me parece que ya pasó bastante tiempo y es hora de que sepamos quienes fueron los afortunados, sino es poco creíble la promo.

  3. En mis comidas yo reemplacè la sal por un cubito Knorr. Es màs sano,y salen riquisisisimas mis comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.