Casa Bianchi estará en la Feria Internacional de Turismo (FIT)

LOGO CASA BIANCHI

Casa Bianchi, Familia de vinos, estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT),
que se desarrollará el próximo 14 al 17 de septiembre en el predio de exposiciones de La Rural de Palermo. Allí, Casa Bianchi participará de esta muestra como bodega representativa de San Rafael, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de interiorizarse sobre sus líneas de vinos que se comercializan en el mercado local y en diferentes países del mundo y también, conocer las propuestas enoturísticas que Casa Bianchi tiene para ofrecer en su bodega de San Rafael.

Este es el tercer año consecutivo que la bodega estará presente en esta reconocida feria organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo.

Así, Casa Bianchi exhibirá en el stand del departamento de San Rafael (Nº850) sus líneas más representativas por un lado y por otro, su último gran lanzamiento: la línea de vinos “Leo”, desarrollada en conjunto con la Fundación LeoMessi. De esta manera, quienes concurran al stand podrán descubrir la magia del terroir sanrafaelino a través de sus exclusivos vinos.

La línea “Leo” fue lanzada en simultáneo entre Argentina y España, ya se comercializa internacionalmente, siendo España, Japón y Corea los principales destinos exportadores. “Leo” es una línea de vinos formada por un Malbec y un Torrontés -dos cepas emblemáticas de nuestro país en el exterior- un espumante Extra Brut y un Malbec premium de alta gama.

Pero además, para Casa Bianchi esta es una nueva oportunidad de mostrarles a los futuros visitantes los atractivos turísticos que los aguardan en su bodega de San Rafael, como las Visitas Guiadas por maravillosos viñedos, las Picadas gourmet con delicias ahumadas, las exclusivas Degustaciones Dirigidas en el corazón de la bodega y las veladas mágicas con Maridajes Especiales en la cava privada de la bodega, entre otras actividades especialmente diseñadas para que el visitante pueda vivir una experiencia inolvidable.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373