Es una línea distinta, de vinos modernos y equilibrados, de aromafrutado, color intenso y delicado sabor. Es ideal para compartir ydisfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacenrecuerdos, cambios y nuevos proyectos.
Para el lanzamiento de esta línea hace un año se eligió el MALBEC,por su encanto y marcada personalidad. A finesde 2012 se presentó EL ÍNDIGO CABERNET SAUVIGNON. Y ahora, acompañando lallegada de la primavera 2013, es el turno del Viognier, una cepa blanca quecompleta la gama El Índigo.
El Índigo Viognier 2013 es fresco y frutado,amarillo claro con reflejos plateados y aromas intensos (manzanas, duraznosblancos) que se funden con notas de hierbas frescas y un sabor cremoso de grancalidad. Posee muy buen cuerpo, sin dejar de ser suave y delicado. Ideal paraacompañar frutos de mar, pescados de río, carnes especiadas y comida china o mexicana. Elprecio sugerido de venta al público es de
$55.
El diseño de laetiqueta El Índigoresponde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino seinvolucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando aver más allá, a explorar, a descubrir.
Sobre Don Cristóbal
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es unaBodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinoselaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros yestá equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas deviñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinosúnicos.
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación yla diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir.Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.
Mas informacion en http://www.doncristobal.com.ar/