Promoción «Escapate con Finca Flichman»

Compartir

[singlepic=507,430,500,,center]

Para todos los amantes del vino, Finca Flichman invita a todos los interesados a participar de la promo “Escapate con Finca Flichman” a partir del 15 de octubre del 2009 hasta el 31 de enero de 2010.

Solo podrán participar de la promoción aquellos que sean mayores de 18 años y que tengan su domicilio en la Argentina.

La mecánica de participación es simple: los participantes deberán adquirir botellas de vino de Finca Flichman, de la línea “Finca Flichman Roble”, en sus variedades Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot y Syrah que estén debidamente identificadas en el reverso de la misma con el sticker de la promoción. El sticker tiene impreso en el frente del mismo un número único e irrepetible de 6 cifras, y en el dorso un código que podrá leerse una vez consumido el producto.

Para participar de la promoción los participantes deberán ingresar en la página web www.flichman.com.ar, en la sección de la promoción, suministrar allí sus datos personales, ingresar el numero de participación y la clave de validación del sticker de la botella de vino adquirida.

Con la inscripción, el participante tiene la posibilidad de ganar los siguientes premios:

Premio Mayor: un crucero Royal Caribbean para 3 personas, de 8 días / 7 noches, en cabina triple interna que incluye crucero de 7 noches, con todas las comidas (sin bebidas), salida de COLON (Panamá); ticket aéreo Bs As – Miami – Bs As, en clase económica, volando por Aerolíneas Argentinas, Lan Airlines, Tam, Delta, United, American Airlines, Copa o Continental Airlines; seguro de cancelación / Interrupción por fuerza mayor (Care Cruise). No se incluyen: bebidas y extras; excursiones terrestres, traslados en destino de aeropuerto a puerto y viceversa, traslados a y desde el aeropuerto de Bs As en el supuesto de pasajeros que sean de otras ciudades.
Itinerario ejemplo:

Premios Instantáneos: 200 cenas para 2 personas por valor de $100 en alguno de los restaurantes adheridos a la promoción.

Para obtener mayor información, visitá www.flichman.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.