Promo J & B «Fiesta fin del mundo» en Ushuaia

Compartir

[singlepic=508,430,500,,center]

J&B te invita a sumarte a la «Fiesta fin del mundo” participando de la promoción, desde el día 15 de octubre hasta el día 10 de noviembre de año 2009, siempre que seas mayor de 21 años de edad y que vivas en Argentina.

Para participar tenés que ingresar al sitio www.jbstartaparty.com.ar y registrarte completando los campos que se le indican en el formulario (Nombre, apellido, fecha de nacimiento, número DNI, LE o LC, domicilio, correo electrónico, teléfono). Es condición esencial para participar que todos los datos sean verdaderos.

Una vez finalizada la registración, tendrás que ingresar y validar un código alfanumérico de ocho a diez dígitos que te permitirá participar del juego y determinar si es un código ganador o no. El juego consistirá en elegir una de las tres opciones que aparecerán en la pantalla. Las tres opciones aparecerán como puntos blancos reflejados por la luz de un faro. Inmediatamente después de haber seleccionado una de las tres opciones, accederás en forma automática a una pantalla que te informará el resultado del juego y si el código resultó ganador o no, el cual dependerá de si la validación del código coincidió o no con un momento ganador.

Los códigos para participar de la promoción y el juego podrán obtenerse de las siguientes maneras: al momento de la registración en el sitio. Mediante dicha registración, los datos del participante quedarán guardados creando su usuario y obtendrá un código para participar. Cada participante podrá registrarse una única vez, y se otorgará un solo código por registración.

Si mandas invitaciónes a amigos para que se registren, podrás obtener un código por cada amigo que se registre a través de la invitación. Así podrás obtener tantos códigos como número de amigos invitados se registren.

Los premios son los siguientes:
-Cinco viajes a la ciudad de Ushuaia para tres personas (ganador + 2 acompañantes) todas mayores de 21 años de edad para asistir a la fiesta J&B que se realizará en la ciudad de Ushuaia, el 21 de noviembre 2009. Se entregará un viaje para tres personas por cada participante ganador. Los viajes incluyen: los pasajes ida y vuelta en avión desde la Ciudad de Buenos Aires en Aerolíneas Argentinas o LAN dependiendo de la disponibilidad de vuelos que obtenga el Organizador; el alojamiento por una noche con desayuno incluido; las entradas para la Fiesta J&B y una comida de recibimiento en la ciudad de Ushuaia el día 21 de noviembre de 2009 por la tarde.

-Cincuenta botellas de Whisky J&B de 1lt.

Para mas información visitá: www.jbstartaparty.com.ar

One thought on “Promo J & B «Fiesta fin del mundo» en Ushuaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.