Quilmes lanza la 3° edición de Talentos Industriales

tal01

Cervecería y Maltería Quilmes inicia hoy el proceso de selección de la 3º camada de su programa Talentos Industriales. La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados opróximos a recibirse de las carreras de Ingeniería, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, einteresados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina que cuenta con 10 establecimientos industriales en 7 provincias y ofrece una perspectiva internacional. No es requisito tener experiencia laboral previa.

Los jóvenes seleccionados integrarán la tercera camada de «Talentos Industriales de Cervecería y Maltería Quilmes» y tendrán un plan de carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial que incluirá un entrenamiento de 10 meses en los sectores de elaboración y servicio, envasado, logística, mantenimiento, calidad y medio ambiente. La convocatoria para participar del programa se desarrolla a nivel nacional. En 2012, hubo más de 8.500 postulantes y se incorporaron 17 talentos industriales en la región.

La compañía se hará cargo de los traslados y el hospedaje de quienes queden preseleccionados para que puedan asistir al proceso de selección. Se realizarán entrevistas individuales y grupales en las que se examinará la capacidad de los postulantes para resolver distintos casos de negocio exponiendo sus habilidades y dando cuenta de su motivación y liderazgo.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando a la sección «Trabajá con nosotros / Programa Talentos Industriales».

«Nuestro programa de Talentos Industriales está diseñado especialmente para jóvenes de las carreras de Ingeniería y es una excelente forma de incorporarse a la compañía y vivir nuestro sueño de ser la mejor compañía de bebidas en un mundo mejor. Quienes queden seleccionados tendrán una visión general de nuestras operaciones industriales y logísticas, conocerán nuestra tecnología de punta con un plan pensado para ellos y tendrán la posibilidad de formarse para convertirse en los futuros líderes de la Compañía», afirmó Romina Cavanna, Directora de Selección,  Capacitación y Desarrollo  de Cervecería y Maltería Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.