Promoción «Montaña de Hidratación» de Villavicencio

[singlepic=511,430,340,,center]

Montaña de Hidratación es la nueva promo organizda por Villavicencio para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2009.

Los que quieran participar podrán hacerlo adquiriendo cualquiera de los productos agua mineral natural con o sin gas Villavicencio en cualquiera de sus presentaciones y formatos. Luego se deberá ingresar en la página web: www.promovillavicencio.com.ar e  ingresar el código del lote y hora junto con sus datos personales: nombre, apellido, domicilio completo, tipo y número de documento, e-mail y teléfono. Todos los que cumplan estos pasos  participarán automáticamente del sorteo por la totalidad de los premios.

Se pondrán en juego los siguientes premios:

-2 viajes a la reserva Villavicencio consistentes, cada uno de ellos, en un viaje para 4 personas a la Reserva Natural Villavicencio ubicada en Mendoza, con alojamiento por 2 noches en hotel de 4 estrellas a definir, incluyendo 1/2 pensión, pasajes en avión desde la ciudad de origen de los participantes a la ciudad de Mendoza y traslados de ida y vuelta al hotel.

-2.500 aguas consistentes, cada uno de ellos, en la entrega de: 2 packs de 6 botellas de agua mineral natural sin gas Villavicencio por 2 lts.

Mas info en: www.promovillavicencio.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420