Mondelēz fue premiada por las campañas de Bubbaloo Cupido y Beldent Random Music Fest

Compartir

Bubbaloo Cupido - Effie de Plata 2013

Mondelēz International fue distinguida con dos premios por su creatividad y eficiencia publicitaria y marketinera. Beldent ganó el premio Buenos Anuncios en la categoría Brand Equity, que otorga la Cámara Argentina de Anunciantes y Bubbaloo Cupido fue reconocido con el Effie de Plata por la comunicación desarrollada para su lanzamiento 2013.

Beldent Random Music Fest, la campaña creada por Del Campo Saatchi & Saatchi, ganó el premio Buenos Anuncios en la categoría Brand Equity. Considerado «la voz de los consumidores”, distingue la eficiencia publicitaria de los comerciales de TV, por medio de una metodología objetiva aportada por Ipsos ASI. Persuasión, impacto y construcción de marca son los pilares sobre los que se construye la publicidad efectiva, indicadores que definen cuáles serán los ganadores de esta categoría.

Esta distinción de Beldent se suma a las ya recibidas durante 2012 como el Lápiz de Oro en 3 categorías: Interactivo, Directo y Promocional; el premio Diente de Oro en la categoría Casos otorgado por el Círculo de Creativos Argentinos; diente Plata en la categoría activación y Grand Prix, y el Oro en los Premios Clarín a la Creatividad en la categoría Interactivo.

Por su parte, Bubbaloo Cupido ganó un Effie de Plata por la creatividad del comercial “Que nada te aleje de un beso”, que hace una parodia a los momentos torpes en que caen los chicos para besar a la mujer que les gusta. La idea se centró en el sexo masculino y la campaña se realizó en TV, vía pública y avisos en revistas afines a los teens.

Además, se utilizaron las redes sociales para generar engagement a través de posteos y tweets para hacer alusión a las bondades del producto y conocer, a través de una divertida aplicación, al que había logrado dar la mayor cantidad de besos. También se inauguró el canal de la marca en Youtube para compartir los comerciales y la marca sponsoreó fiestas que contaron con la presencia de celebrities como Pablo Martinez (Casi Ángeles y Súper Torpe) y Jenny Williams (Graduados).

En Mondelēz International la innovación es el pilar para mantener el liderazgo y ampliar la brecha con los competidores. La creatividad es una constante para aplicar al producto, al packaging y a los puntos de venta, una garantía para que la compañía sea distinguida por la industria publicitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.