Mondelēz fue premiada por las campañas de Bubbaloo Cupido y Beldent Random Music Fest

| Deja un Comentario

Mondelēz International fue distinguida con dos premios por su creatividad y eficiencia publicitaria y marketinera. Beldent ganó el premio Buenos Anuncios en la categoría Brand Equity, que otorga la Cámara Argentina de Anunciantes y Bubbaloo Cupido fue reconocido con el Effie de Plata por la comunicación desarrollada para su lanzamiento 2013.

Lea más »

Campaña «Menores sin humo» del Complejo Publicitario Argentino

| Deja un Comentario

[singlepic=215,420,340,watermark,center]Una vez más, el Consejo Publicitario Argentino, referente indiscutido en las campañas de bien público, pone en marcha una singular cruzada de concientización e información. Con el apoyo de la Fundación Proyecto Padres, la campaña: «Menores sin humo» contribuye a que los padres sean modelo de sus hijos desde sus prácticas y dichos, considerando que pueden […]

Lea más »

Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

| 2 comentarios en Paso de los Toros y su marketing «anti San Valentin»

[singlepic=207,420,340,watermark,center]Mientras que la mayor parte de los comercios apelan al recurso del día de los enamorados para incentivar las ventas, el marketing de «anti San Valentín» para sumar a los consumidores más escépticos en cuestiones del amor, parece lograr también buenos resultados para las empresas. Contrariamente a la clásica propuesta de cada 14 de febrero […]

Lea más »

New Age presenta su nueva campaña «Estás en tu mejor momento»

| 2 comentarios en New Age presenta su nueva campaña «Estás en tu mejor momento»

[singlepic=129,320,240,,left]A traves de su nueva web www.estasentumejormomento.com New Age presenta su nueva campaña «Estás en tu mejor momento», que celebra tu momento actual y te invita a divertirte recordando momentos, modas, situaciones y actitudes pasadas, disfrutando el presente como tu mejor momento, en el que siempre algo esta por pasar. Porque las cosas pasan hoy […]

Lea más »
To top