New Age presenta su nueva campaña “Estás en tu mejor momento”

Compartir

[singlepic=129,320,240,,left]A traves de su nueva web www.estasentumejormomento.com New Age presenta su nueva campaña “Estás en tu mejor momento”, que celebra tu momento actual y te invita a divertirte recordando momentos, modas, situaciones y actitudes pasadas, disfrutando el presente como tu mejor momento, en el que siempre algo esta por pasar. Porque las cosas pasan hoy y todo es posible.

La pagina web intenta imitar al buscador Google, arrojando al buscar tu nombre situaciones de “buenos momentos”.

Así New Age propone vivir momentos únicos, alegres y divertidos, para recordar. Te invita a relajarte y compartir con amigos en casa o en un bar generando situaciones que no vas a olvidar. New Age se destaca por su calidad, prestigio y porque propone disfrutar de cosas nuevas, de vanguardia y gran innovación. Es un vino natural, joven, fresco y de sabor único. New Age te invita a celebrar disfrutando cada momento como único.

LEA MÁS  Nuevas Sonrisas con caritas Snapchat

A esta campaña on line, le sumaron una publicidad para TV que ya está saliendo por las pantalals chicas.

New Age está elaborado en base a uvas blancas Malvasia y Sauvignon Blanc en viñedos ubicados en la zona de San Rafael, Mendoza, a una altura de unos 730-790 metros sobre el nivel del mar. Posee un aroma frutal y floral de gran intensidad y sabor a frutos maduros y flores. Sus burbujas son obtenidas de manera natural resultado del proceso de fermentación, corte, estabilización y embotellado.
Su variedad Rosado se elabora con uvas Malbec y Merlot que le otorgan el color rojo púrpura, con matices violáceos. El aroma a bajas silvestres y frambuesas junto al sabor a frutos rojos, flores de violeta y copos de azúcar se envuelven creando una experiencia única. Es un vino dulce, chispeante y divertido que se puede beber en cualquier ocasión y lugar, natural o frío.

LEA MÁS  Están a la venta los vasos de Budweiser del Mundial

2 thoughts on “New Age presenta su nueva campaña “Estás en tu mejor momento”

  1. quiero todos los temas de esta publicidad plis, sobre todo el de la mina q baila al comienzo jaja,
    gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.