Promo Cerealitas Kangoo Jumps

Compartir

Promo cerealitas

Mondelez Argentina S.A. presenta la promoción «Cerealitas KangooJumps», la cual tendrá vigencia en la República Argentina, excepto en las Provincias de Salta y Mendoza, desde el 15 de Noviembre de 2013 hasta el 15 de Enero de 2014.

Los productos participantes son las galletitas Cerealitas en las siguientes presentaciones (independientemente de que lleven o no diseño de la promo):

  • Cerealitas Clásicas individual de 200gr y 194gr
  • Cerealitas Clásicas Pack x 3 de 600gr y 582gr
  • Cerealitas salvado x 606g, x 588g, x 202gr y x 196gr.
  • Cerealitas Lino x 200g y x 194g.
  • Cerealitas Copos x 172g y x 164g.

Para participar los interesados deberán acceder a la fan page Facebook.com/Cerealitas, hacerce fan, ingresar a la aplicación de la promo y registrarse indicando: nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono y dirección de mail, y deberán ingresar el código único alfanumérico de 11 dígitos que se encuentra al dorso de los envases.

Se pondrán en juego los siguientes premios: 16 pares de Botas Kangoo Jumps KJ-XR, un viaje a Rio de Janeiro, Brasil para dos personas que incluye dos noches de alojamiento en hotel tres estrellas con desayuno; pasajes aéreos ida y vuelta Bs.As. – Rio de Janeiro y traslados desde y hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro al hotel.

Para mayor información consultar las bases y condiciones en www.Facebook.com/Cerealitas o al teléfono 0800-888-1414.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.