“La Salteña” recibió el premio “Elegido por los consumidores”

Compartir

La Salteña

La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, fue galardonada en el marco del certamen desarrollado por TrialPanel; “Elegido por los consumidores”, que premia a los mejores productos lanzados por la industria del consumo masivo, reconocidos por compradores y consumidores reales.

La marca recibió distinciones en las categorías “pastas frescas”, por La Salteña Ñoquis Light de Calabaza y Queso; “pastas frescas rellenas” por los Ravioles Light Espinaca, Ricotta, Parmesano, Mozzarella y “tapas para tartas y empanadas” con el producto La Salteña Tapa de Pascualina Hojaldrada con Omega 9.

LEA MÁS  COBRÁ SIN FACTURA - Cobro Express en tu negocio

Adicionalmente, La Salteña ganó el premio al Producto más innovador de la gran división “Refrigerados y Congelados” por las Tapas de Pascualina hojaldrada con Omega 9.

En esta edición de “Elegido por los consumidores”, participaron 150 empresas, con más de 1.200 productos referentes a lanzamientos, innovaciones, relanzamientos y extensiones de líneas, distribuidos en más de 160 categorías. La entrega de premios se llevó a cabo en el marco de la ceremonia de los “Premios Mercurio”.

Para definir los ganadores de “Elegidos por los consumidores”,  los productos fueron probados y evaluados por un panel de más de 160.000 consumidores reales, que debieron  antes anotarse en el panel, probar gratis los productos y compartir posteriormente su experiencia de compra y consumo en una plataforma online.

LEA MÁS  CARGA VIRTUAL en tu kiosco con MB Carga Virtual

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo hecho en casa.

Para más información ingresar en: www.lasaltena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.