Bon O Bon recibió el premio Lapiz de Oro de Octubre

Compartir

Editorial Dossier premió a la marca Bon O Bon con el Lápiz de Oro de Octubre por su comercial titulado “Juanjo”, que fue parte de la Campaña del día de la madre bajo el lema “Madres extraordinarias”.

El comercial y la campaña, ambos creados por Leo Burnett, fue motivo de festejo y de elogios al ser elegido como el ganador del Lápiz de Oro del mes de Octubre. El jurado fué compuesto organizado por Editorial Dossier.

El Lápiz de Plata fue para el comercial “Pony” de Banco Francés y Lápiz de Bronce fue para “Risas”, la última campaña de BBDO Argentina para 7up.

LEA MÁS  Por qué las Lay´s® tienen aire en los paquetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.