Quilmes llega a Japón

Compartir

POP-for-HANAMASA

Quilmes Cristal, la marca insignia de Cervecería y Maltería Quilmes, desembarca de forma directa a Japón a través de una alianza con la firma HANAMASA. Así, “el sabor del encuentro” llegará a los supermercados y restaurantes de esta destacada cadena japonesa. 

“Estamos convencidos de que Quilmes tendrá gran aceptación en este mercado y alcanzaremos un volumen favorable de ventas para el 2014″, comentó Javier Nougués, Jefe de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

A través de HANAMASA, la compañía comercializará Quilmes Cristal -en sus versiones de botella de 355ml. y lata-, en supermercados y restaurantes de las ciudades de Tokyo, Kanagawa, Saltama, Ibaraki y Chiba. Se espera una aprobación de la marca en el mercado japonés con una proyección de ventas para el 2014 de más de 620.000 unidades deQuilmes Cristal.

El desembarco directo en Japón nos permite seguir consolidando nuestra presencia a nivel mundial y demuestra, una vez más, la excelente calidad y sabor de Quilmes Cristal“, subrayó Javier Nougués.

Quilmes For Export

A comienzo de la década del ‘90, bajo la consigna “que donde haya un argentino, haya una Quilmes”, Cervecería y Maltería Quilmes asumió el desafío de introducir su marca insignia en nuevos mercados. Actualmente, Quilmes exporta a más de 20 países llevando la argentinidad a todos los rincones del mundo. Así, bajo el slogan “Argentina´s favorite beer”, es posible disfrutar de una Quilmes Cristal en Australia, Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido, México, Costa Rica, China y Japón, entre otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.