Nueva botella metálica de Cerveza Brahma

Compartir

Nueva botella metálica de Cerveza BrahmaEl estudio de proyección global “Pierini Partners” presentó para la marca Brahma un nuevo diseño de botella metálica para Brahma Paraguay.

Sin lugar a dudas, una de las características más notables de la marca en Paraguay, es el esfuerzo por brindarles a sus consumidores lo mejor, tanto en sabor como en creatividad y tecnología. Así lo demuestra el reciente lanzamiento de una original botella metálica, de mayor velocidad de enfriamiento que las de vidrio y que logra irrumpir en el mercado gracias a su innovador layout basado en formas geométricas que emiten distintas intensidades de brillo.

El director general creativo a cargo Adrián Pierini comentó en relación a este lanzamiento: “El objetivo central fue sorprender, es decir, crear una estética que supere todo lo conocido y se convierta en un símbolo del espíritu innovador de la marca”.

Sin lugar a dudas el resultado fue alcanzado. El rojo intenso y el dorado que emanan de la botella generan una actitud positiva y dinámica, que provoca en quien lo observa una seducción imposible de resistir a la hora de decidir su compra.

¿LLegarán a la argentina? ¿Qué opinás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.