Promo «Rey del Mes» de Ala

[singlepic id=542 w=430 h=340 float=center]

En esta época del año no paramos de ver promociones. Ahora es el turno de Ala que nos invita a participar del «Rey del Mes».

A partir del 4 de noviembre de 2009, y hasta el 15 de abril de 2010 va estar en vigencia esta nueva promo de Ala para la Republica Argentina.

Para participar tenés que ingresar en el sitio web www.ala.com.ar y registrarte poniendo tus datos siguiendo los pasos establecidos (nombre, apellido, sexo, teléfono, e-mail, domicilio y localidad). Si por esas cosas de la vida ya estás registrado, no hace falta volver a ingresar todos los datos nuevamente.

Luego de completar con la registración hay que ingresar el código del envase de algún producto jabón en polvo de 7, 8 o 9 dígitos alfanuméricos. Una vez registrados e ingresado el código de pack podrás subir imágenes/ fotografías de tus hijos disfrutando de los juegos y manualidades que la marca Ala propone en su sección de la web “actividades”.

Si hacés esto, estás participando por los siguientes premios: 30 monopatines plegables de caño de aluminio y ruedas de silicona; 15 hormigueros de policarbonato transparentes y 15 juegos 2 en 1 que funcionan como aros de basquet o en raqueta de tenis orbital; 6 barriletes con forma de animal y 6 lupas, todo asignandose un solo premio por ganador.

Te recomendamos que leas todas las Bases y condiciones en caso de dudas: VER BASES Y CONDICIONES

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420