Promoción «Pisos que inspiran» de Poett

Compartir

[singlepic id=543 w=430 h=340 float=center]

Poett se suma a las promociones de verano, y nos presenta «Pisos que inspiran», un nuevo concurso que comenzó el día de 24 de Octubre de 2009 y se extenderá hasta el día 24 de noviembre de 2009.

Para participar solo tenes que subir una foto disfrutando de las fragancias Poett en tus pisos, decorala, compartila con las personas que querés y obtené votos. La foto más votada gana premios increíbles. Para obtener mayor cantidad de votos, podes compartir tus fotos invitando a tus amigos a ver la Galería y votar. Lo podés hacer por mail, Twitter y Facebook..

Para subir tu foto tenes que registrarte en el sitio web de la promo www.pisosqueinspiran.com.ar, completando todos tus datos personales requeridos.

Un jurado compuesto por personal del departamento de marketing de la empresa seleccionará 3 fotos participantes como ganadoras, asignando a cada una un primer, segundo y tercer puesto, conforme un criterio de selección se guiará por la originalidad de la foto participante y los votos obtenidos.

Los premios son los siguientes: 1 cámara de fotos digital Fujifilm S1500 y 2 cámaras digitales Samsung ES10.

Para comprender todo el concurso, te recomendamos que visites las BASES y CONDICIONES.

2 thoughts on “Promoción «Pisos que inspiran» de Poett

  1. Srs.estoy intentando inscribirme para la promocion pisos que inspiran pero me indica que los datos son incorrectos, ya me registre en su pagina, por favor sus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.